LABORATORIOS BELLIDO CONSIGUE UN AVANCE EN EL TRATAMIENTO DE LA CALVICIE

Tras mas de 47 años cuidando el cabello y con miles de casos resuelto en los Instituto Científico Capilares Bellido, se ha desarrollado un producto definitivo para la Caída del Cabello o Calvicie Prematura en el HOMBRE.
LA MEJOR FORMULACION PARA EL CABELLO EN EL HOMBRE.
AMPOLLA M-77 T.C.P. HOMBRE:
COMPLEJO VITAMÍNICO CAPILAR
Mezcla de aminoácidos y oligómeros procedentes de la hidrólisis enzimática controlada por la queratina del pelo con un alto contenido en CISTINA, CISTEINA, LEUCINA Y GLUTÁMICO. Además contiene vitaminas y una mezcla de extractos hidroalcohólicos con gran valor capilar. 
Muy eficaz como protector y restaurador de la queratina del cabello.
ETIDINATRICO
Mezcla de extractos hidroalcohólicos de Tussilago Fárfara, Achillea Millefolium y Cinchona Succrubra, que se obtienen mediante la extracción selectiva, eliminando las sustancias inertes, inhibidoras y pigmentos causantes de la coloración indeseada y que no tienen ninguna acción sobre el cuero cabelludo. Gracias a esta mezcla de extractos permiten formar un complejo que presenta una especial actividad estimulante del crecimiento sobre el bulbo capilar y con un efecto antiseborreico y anticaspa. Además es un activador del tropismo capilar que respeta las fases de crecimiento del cabello.