Radio

“Saludable” es un concepto de vida y un magazine de radio.

En la actualidad, nuestro soporte de radio es el Grupo Intereconomía: Radio INTER (convencional) y Radio INTERECONOMÍA (emisora especializada en temas de política, marketing, empresas, Bolsa y economía). Aunque en muchas ocasiones utilizamos otras emisoras y cadenas de radio como plataforma de nuestras ideas y campañas.

Todos los días le ponemos un micrófono a la vida.

“Saludable” sale al aire todos los días:
Radio INTER, de lunes a viernes, de 12 a 14 horas. 93.5 FM y 918 AM.
Radio INTERECONOMÍA, sábados y domingos, de 8 a 10 horas. 95.1 FM.

La cobertura en Madrid y zona centro es de 200 kilómetros en círculo, sin olvidar la antena de las emisoras del grupo por varias provincias de España.

La audiencia estimada a nivel nacional de nuestros productos en radio, en televisión y en redes, puede alcanzar más de 500.000 receptores, donde sobresale el perfil de personas de ambos sexos, de un nivel económico medio-alto y de más de 40/50 años.

Los desarrollos más comunes para nuestra filosofía son temas sociales, deportes, iniciativas saludables, encuestas para pulsar la opinión sobre temas que rozan la piel del ciudadano, respuesta a problemas de nuestro tiempo, la crónica diaria de la vida en España y la idea de un programa de servicio para los que nos siguen a diario.

Y un slogan que es constante en nuestro programa “SALUDABLE”: estar bien y ser feliz.

CUÑAS RADIO

ENCUESTAS RADIO

Comentario muy personal, por Emilio Javier

GALERÍA FOTOS RADIO